top of page

. Especialistas En Salones De Spa

18 dic de 2022

Ubicación

Sosúa

Tiempo Completo

Tipo

Salud

Categoría

Salario

RD$ 25,000

Descripción

Especialistas en salones de spa. Entrenaremos gratis durante dos semanas,
Trabajo de 8:00 a 18:00, 6 días a la semana, salario mínimo 25.000 pesos.
+ Con base en buenos resultados de trabajo, los empleados de la empresa recibirán un buen bono y buenas “propinas” de los pacientes.
+ Se proporcionará a los empleados, a cargo de la empresa, un seguro médico obligatorio y almuerzo gratuito durante un período durante el trabajo.
- Un especialista en spa debe aprender de nosotros y debe saber y ser capaz de:
Los fundamentos de los ejercicios y masajes de fisioterapia, cómo realizar procedimientos como los que se realizan en los salones de spa o como en los sanatorios: masajes, peelings, envolturas corporales, estimulación eléctrica, enemas de limpieza, uso de sauna, rociados con agua helada y otros, monitorear el implementación de otros procedimientos realizados por los propios pacientes.
Reglas de primeros auxilios.
Normas de higiene y saneamiento.
Cumplir con los estándares éticos de comunicación con los huéspedes y empleados, cumplir con los reglamentos internos, protección laboral, seguridad, requisitos de seguridad contra incendios al operar locales, equipos y equipos utilizados durante los procedimientos. Eleva tu nivel profesional.
Garantizar la seguridad y el uso del equipo y el inventario para su propósito previsto.
Preparar el lugar de trabajo, equipos, inventario, consumibles. Realizar labores de limpieza (preparación) del local y del lugar de trabajo.
Tener una apariencia buena y ordenada, usar ropa de trabajo estrictamente de acuerdo con su propósito previsto, observar las reglas de higiene personal.
Brindar los trámites y servicios estrictamente de acuerdo con los requerimientos de manera rápida y eficiente.
Crear un ambiente favorable. Informar puntualmente a la gerencia sobre la ocurrencia de conflictos y situaciones problemáticas con los huéspedes.
Proporcionar primeros auxilios al personal y a los huéspedes.
Cree en la existencia de poderes superiores. Tener una actitud positiva hacia todo tipo de religión.
Llevar una vida normal, dieta normal. Debe comer todo tipo de alimentos (vegetarianos y similares no son aceptados para trabajar).
Condiciones obligatorias:
Los empleados deben estar absolutamente sanos, mental y físicamente, no deben fumar cigarrillos, consumir bebidas alcohólicas, drogas, psicotrópicos, esteroides y hormonales, deben traer certificado de salud de la clínica y análisis de sangre fresca para infecciones. Incluso la visión debe ser del 100%. No debe tener tatuajes negativos en el cuerpo.
Someterse oportunamente a exámenes médicos, así como a exámenes médicos profesionales programados.
No divulgar información oficial, comercial y de otro tipo que haya conocido en el curso de sus actividades de producción.

Debe de registrarse para poder aplicar a la vacante.

Vacantes Similares

Odontólogos

Odontologo General

Vendedor telemarketing

bottom of page