top of page

Supervisor Técnico Mantenimiento Electrico

3 mar de 2023

Ubicación

Hato Mayor

Tiempo Completo

Tipo

Manufactura

Categoría

Salario

RD$ 35,000

Descripción

Garantizar la ejecución y supervisión de las reparaciones y planes de manteniendo eléctrico para los equipos e infraestructura de la planta.

1. Es el encargado de asignar y coordinar las labores de reparación y mantenimiento con su personal a cargo, así como supervisar las labores de mantenimiento para asegurarse que el trabajo de ejecute cumpliendo los requisitos asignadas para garantizar el cumplimiento en cuanto a calidad, tiempo y costos se refiere.
2. Es el responsable de que se ejecuten las rutinas establecidas de mantenimiento eléctrico.
3. Es responsable de definir las prioridades (junto con los supervisores de producción) de las labores de mantenimiento en función del proceso productivo.
4. Es responsable de gestionar para garantizar que en bodega se tengan suficientes repuestos para la ejecución de los mantenimientos.
5. Es el responsable de entrenar y gestionar capacitación a los operarios en técnicas de mantenimiento y reparación de equipos, así como en la interpretación de planos y manuales de operación, con el fin de que el personal técnico tenga las competencias requeridas en los puestos.
6. Es el responsable de asegurarse que todos los trabajadores que le reporten cumplan con las normas de seguridad y salud ocupacional establecidas.

Debe de registrarse para poder aplicar a la vacante.

Vacantes Similares

Encargado De Compras

Utility De Mantenimiento

Ebanista Con Experiencia

bottom of page